viernes, 19 de febrero de 2010

El hipertexto y la intertextualidad


El hipertexto es el sistema fundamentalmente intertextual en el cual el usuario tiene la posibilidad de crear, agregar, enlazar y compartir información de fuentes diversas entre otras.
En si el hipertexto son artículos, libros en el que no están plasmados en un papel sino que ya es digital.
Thais Morgan sugiere que la intertextualidad es el conjunto de relaciones que acercan un texto determinado a otros textos de varias procedencias como puede ser del mismo ó de otros, de la misma época ó de épocas distintas a esa.
Y aunque la intertextualidad del hipertexto parezca modificar el modo de mostrar los documentos de ninguna manera impide a los usuarios leer los artículos que se presenten.

4 comentarios:

  1. creo q esta bien tu sintesis aunq pienso q si le agregaras un poco mas de expliación a cerca del hipertexto estaría mas completa.

    ResponderEliminar
  2. Buena síntesis, ya que nos explicas detalladamente que es el hipertexto, solo te faltaría agregarle un poco mas, para tener un texto más completo.

    ResponderEliminar
  3. Es una buen trabajo aunque al tratar de resumirlo es de muy poca comprensión para los lectores por lo que hubiera sido mejor aportar más ideas.

    ResponderEliminar
  4. hola me parecio un buen trabajo ademas muy buena ortografia

    ResponderEliminar