domingo, 16 de agosto de 2009

¿Como sera la tecnologia en el 2020?

En el 2020 la tecnología sera mas novedosa que la de hoy ahora nosotros somos quienes hacemos nuestros quehaceres pero después lo harán los robots serán ellos quienes hagan todo.Los transportes serán guiados no por un chofer sino por una computadora y revolucionara la vida que conocemos.

sábado, 8 de agosto de 2009

Simposio

Es una reunion en la que se exponen temas mas complejos en la que se da un debate para exponerlo y comentarlo es como una mesa redonda.

¿Que es una red social?


Las redes sociales es mas una estructura social en laque se pueden comunicar entre muchos usuarios al mismo tiempo.

viernes, 7 de agosto de 2009

Conectivismo

Es un tema relacionado no nada más con la educación sino que también con la tecnología que se implementa diario junto con la educación y es un tema muy relevante en estos días, también muy útil en las clases ya que desarrolla la creatividad y la imaginación en las personas y hace más interactiva las actividades que se realizan.

jueves, 6 de agosto de 2009

Mundos virtuales


Es un campo relacionado con la inteligencia artificial . Se trata de la simulación de mundos o entornos, denominados virtuales, en los que el hombre interacciona con la máquina en entornos artificiales semejantes a la vida real.
Aparte de los simuladores de vuelo y otras aplicaciones de este tipo que sirven desde hace años para la enseñanza y la práctica de determinados oficios, existen ya programas que, mediante cámaras de vìdeo y software permiten construir «puertas virtuales» que enlazan un despacho u oficina con otro punto cualquiera del edificio (por ejemplo, un pasillo) y permiten a los que pasan por éste, ver y hablar con los que están en el despacho, estableciendo comunicaciones bidireccionales arbitrarias, no previstas por el arquitecto.

Todos los videojuegos se desarrollan sobre mundos virtuales, pues sus universos son meras simulaciones de la realidad o de diversos escenarios de ficción, pero virtuales.
Esto es lo que encontre de mundos virtuales.

¿Para que sirve un twitter?

Para mandar mensajes,
para comunicarse,
para mantenerce informado de lo que acontece en el mundo,
para que los maestros dejen tarea,
para mandarse páginas de internet si es que quieres que las demas personas la vean,
para mandar lo que piensas,
para mandar saludos,
para estar en contacto con otras personas,
para hacer amigos,
para mandar correos,
para mandar anuncios,
para promocionar algun articulo o algun programa o lo que tu quieras,
para ver nuevos eventos y debates que se realizan,
para expresar nuestras opiniones acerca de un tema que queramos comentar.etc

Esto es en lo que yo podria utilizarlo.